La sociedad LUIKE Iberoamericana de Revistas S.L. (en adelante LUIKE), tiene previsto realizar una promoción conjunta titulada: «Conduce el coche de la Prueba a fondo de Autofácil” que en el mes de febrero será el Jeep Renegade.
Segunda.- Fechas de celebración, duración y lugar de la promoción
La promoción tendrá lugar desde el 20 de enero de 2015 hasta el 13 de marzo de 2015 y se desarrollará en el ámbito territorial de España y de acuerdo con las presentes bases.
Tercera.- Legitimación para participar
Durante el periodo indicado, podrán participar en la promoción todas aquellas personas, mayores de 23 años que tengan carné de conducir vigente con más de 3 años, que entren en la dirección https://probador.autofacil.es/
No podrán participar en la prueba los empleados de LUIKE o de empresas colaboradoras o las personas que hayan intervenido en la realización de dicha promoción o sus respectivos familiares en primer grado.
Cuarta.- Mecánica de la promoción
Entra en http://probador.autofacil.
Quinta.- Ganadores y Premios
El premio consiste en probar junto a un miembro del equipo de pruebas de Autofácil un Jeep Renegade. Contaremos con al menos 3 probadores que podrán realizar la prueba de conducción durante un máximo de 60 minutos. La fecha definitiva de la prueba se comunicará vía telefónica a cada seleccionado y estará supeditada a la cesión del coche por parte de la marca.
Los lectores probadores irán siendo seleccionados por LUIKE a partir del 13 de marzo de 2015 -fecha en la que se empezara con la selección-. A los ganadores se les contactará personalmente vía telefónica. Luike se reserva el derecho de poder publicar en sus medios On y Off line datos personales de los ganadores e imágenes de la prueba. En ningún caso se publicarán imágenes que resulten comprometidas, personales o cualquier tipo de conversación.
Todos los probadores deberán firmar un documento en el que exima de responsabilidad a Grupo Luike, la revista Autofácil y las empresas colaboradoras.
Los probadores tendrán que aceptar las condiciones de la empresa promotora, las cuales le serán puestas en conocimiento al momento de informarle que ha sido seleccionado y en el momento de la prueba del vehículo.
Los probadores serán responsables en todo momento de las multas y gastos que se puedan generar durante el tiempo del uso de vehículo (excepto gasolina). Siendo el probador elegido el único responsable.
Para realizar la prueba, los ganadores deberán acudir a la redacción de la revista Autofácil sita en la Avenida Cardenal Herrera Oria, 296 de Madrid o en su defecto, en el lugar acordado con la redacción de Autofácil.
El coche en cuestión dispone de seguro a todo riesgo, documentación, revisado, con todos los elementos obligatorios –triángulos, chaleco-, limpio y con el depósito lleno. El lector seleccionado realizará la prueba siempre con un redactor de Autofácil como copiloto.
Los ganadores tienen derecho a renunciar a hacer la prueba; sin embargo, no podrán, en ningún caso, canjearlo por otro premio distinto ni por su importe en metálico.
Sexta.- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red.
La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
Séptima.- Derechos de imagen
Los ganadores autorizan a LUIKE y las empresas colaboradoras a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.
La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.
Octava.- Protección de datos
De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos facilitados, serán incorporados a un fichero propiedad de LUIKE cuya finalidad es gestionar la presente promoción, así como informar de futuras acciones, informativas, promocionales y comerciales relacionadas con dicha entidad.
El responsable del fichero es LUIKE Iberoamericana de Revistas, S.L. Los participantes tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, derechos que podrán ejercer dirigiéndose por escrito a:
LUIKE Iberoamericana de Revistas, S.L. Avda. Cardenal Herrera Oria, 296 28035, Madrid
En la petición, se deberá adjuntar la siguiente información:
* Nombre, apellidos y DNI, o empresa a la que pertenece en su caso.
* Domicilio a efectos de notificaciones.
* Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.
* Número de Teléfono sobre el que se desea ejercer el derecho anterior.
LUIKE Iberoamericana de Revistas, S.L. se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, que en su caso se faciliten, y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y se compromete a aplicar las medidas técnicas, organizativas y de seguridad que la legislación en materia de protección de datos y en especial, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal imponen. El nombre de los ganadores será publicado en www.luike.com y/o en las revistas del Grupo.
Novena.- Aceptación de bases
La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que podrán ser consultadas por los participantes en http://probador.autofacil.