Benelli BKX 125 S y Benelli BKX 300 S 2025 00014

Benelli presenta dos naked ligeras bajo la denominación BKX S 125 y 300 e inspiración supermotard

Una propuesta original y diferente, que combina versatilidad y diseño para destacar sobre la competencia. Concebida en el Centro Stile Benelli en Pesaro, las BKX S han sido creadas para un uso urbano y carreteras sinuosas.

Es en esos ambientes, en la ciudad o en las carreteras de montaña, donde la maniobrabilidad y la agilidad de las Benelli BKX S quieren destacar, con un diseño original y ciertamente agresivo de tintes trail moderno, pero inequívocamente inspiradas en las naked y supermotard de asfalto.

Una apariencia frontal agresiva se complementa con un colín afilado y un escape elevado, que refuerza su carácter deportivo. Las protecciones laterales del tanque están diseñadas para adaptarse a las piernas del piloto, aumentando la comodidad y el control en la conducción.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS BENELLI del mercado

La serie BKX S incluye dos opciones de motorización que, aunque diferentes en especificaciones, comparten el mismo enfoque orientado al rendimiento. La Benelli BKX 125 S está equipada con un chasis de tubo de acero, mientras que la Benelli BKX 300 S combina una estructura tubular con una doble cuna inferior, proporcionando mayor robustez y estabilidad en carretera. Ambos modelos están impulsados por motores monocilíndricos refrigerados por líquido que cumplen con la normativa de emisiones Euro 5+.

Benelli BKX 125 S y Benelli BKX 300 S 2025

En cuanto a los motores, la BKX 300 S entrega una potencia de 29,2 CV a 9.000 rpm y un par de 24,5 Nm a 7.000 rpm, mientras que la BKX 125 S alcanza los 15 CV a 9.500 rpm y un par de 12 Nm a 7.500 rpm, colocándose en la parte más alta de las prestaciones de la categoría.

En la parte ciclo, empezando por los frenos, se ha ajustado a las necesidades de cada modelo. La BKX 300 S, por su parte, está equipada con un disco delantero de 300 mm, mientras que la BKX 125 S lleva un disco de 280 mm. En las suspensiones cuentan con una horquilla de 41 mm completamente ajustable en precarga, compresión y rebote, una característica poco vista en este segmento, y en la parte trasera se monta un monoamortiguador ajustable en precarga y rebote, con un recorrido de suspensión de 150 mm . Ambas cilindradas emplean llantas de 17″y ruedas de aleación de aluminio.

Benelli BKX 125 S y Benelli BKX 300 S 2025

El asiento sitúa a una altura de 795 mm, con una distancia entre ejes es de 1.396 mm, en unas motos compactas y ágiles. El tanque de combustible, con una capacidad de 12 litros, permite a los usuarios recorrer hasta 375 km en el modelo de 300 cc y hasta 500 km en el de 125 cc. En cuanto a peso, la BKX 125 S tiene un peso en vacío de 142 kg, mientras que la BKX 300 S pesa 150 kg, lo cual permite una buena maniobrabilidad.

En el equipamiento, las dos cilindradas llevarán una pantalla LCD de fácil lectura en diversas condiciones de luz y se incorpora un puerto USB que permite cargar dispositivos. En conjunto, la serie BKX S de Benelli representa una opción atractiva y versátil para quienes buscan un diseño estilizado y una experiencia de conducción dinámica en la carretera, sin renunciar a la funcionalidad en entornos urbanos.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Etiquetas:

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.