Bentley Balacar 2020: seis configuraciones únicas para este speedster - Autofácil
Connect with us

Buscar

bentley bacalar

Bentley

Bentley Balacar 2020: seis configuraciones únicas para este speedster

El nuevo Bentley Bacalar se ha convertido en uno de los modelos más exclusivos de la firma británica. Un vehículo hecho a medida del que sólo podrán disfrutar doce afortunados. Ahora, Mulliner desvela las imágenes de seis configuraciones con detalles únicos.


El descapotable toma el nombre de la laguna mexicana situada en la península de Yucatán y presenta una espectacular carrocería de estilo speedster. Tras su presentación el pasado mes de marzo, el equipo de diseño de Bentley nos muestra todo el potencial de personalización del exótico biplaza. Tan sólo 12 unidades saldrán por las puertas de la fábrica de Crewe y todas ellas ya tienen dueño. ¿Su precio? A partir de 1,7 millones de euros.

Bentley Bacalar frontal

El Bentley Bacalar se asienta sobre la plataforma MSB, la misma que equipa el Continental GT, pero presenta una carrocería completamente nueva, con un aspecto que guarda ciertas similitudes estéticas con el prototipo EXP 100 GT. Una visión que sin duda, adelanta el futuro lenguaje de diseño de la marca. Sus llamativas líneas se esconden bajo una combinación de aluminio y fibra de carbono.

Bentley Bacalar trasera

El frontal presenta una parrilla de gran tamaño flanqueada por unos faros redondos, más ovalados de lo habitual y divididos por una franja horizontal LED. No obstante, el detalle que más llama la atención del Bacalar es su habitáculo completamente abierto. Estamos ante un biplaza sin techo pensado para disfrutar de la conducción a cielo abierto. Tras los asientos lo único que encontramos es un hueco adicional en el que cabe el juego de maletas hecho a medida por Schedoni.

bentely bacalar configuraciones

Bajo el capó del Bacalar encontramos un motor 6.0 W12 biturbo que alcanza 659 CV y 900 Nm de par máximo. Esta mecánica está acompañada de un sistema Mild-Hybrid de 48 voltios, que alimenta a la dirección trasera o a su sistema de suspensión neumática entre otros. El bloque está asociado a una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Esta configuración permite al deportivo británico completar el 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos y declarar una velocidad máxima superior a los 322 km/h.

Bentley Bacalar interior

El aspecto exterior se completa con un habitáculo que puede ser completamente personalizado a gusto del cliente, pudiendo elegir los materiales, colores y acabados. De esta manera, el interior de cada Bentley Bacalar es único. Prueba de ello son las imágenes que vemos. Cada una de estas recreaciones ha sido diseñada tomando como inspiración diferentes localizaciones del mundo. Todas ellas respiran un mismo aura de lujo, elegancia y deportividad. Y tú, ¿con cúal te quedas?

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...