Se ha presentado en Los Ángeles

Bentley Grand Convertible: exclusividad a cielo abierto

bentley 1
Bentley Grand Convertible: exclusividad a cielo abierto
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Bentley acaba de mostrar en el Salón de Los Ángeles la quintaesencia de los descapotables con el Grand Convertible, un modelo que aúna lujo y potencia gracias a su motor V8 de 537 CV.


En los tiempos que corren que marcas como Bentley sigan deleitando al público asistente a los salones es toda una buena noticia. Y es que la marca de lujo británica acaba de presentar en el Salón de Los Ángeles el que está llamado a ser uno de sus modelos más lujosos y exclusivos, el Grand Convertible.
 Con sus 5,5 metros de largo, este descapotable de dos puertas y cuatro plazas toma la base y la mecánica del Muslanne y llega con la idea de remplazar el hueco dejado por el Azure.

El Burr Walnut es la pieza más exclusiva de este Bentley Grand Convertible
Para ello, cuenta con un interior con un nivel de acabado altísimo en el que el usuario final podrá elegir entre 14 tipos de piel curtida, bordados milimétricos hechos a mano o madera de primera mano para el salpicadero y el denominado Burr Walnut, -foto de arriba- una de las piezas más grandes del vehículo situada tras los asientos traseros y que emula las cubiertas de los grandes yates de lujo.
 
Para mover este coche/yate se ha montado el mismo propulsor que el Muslanne, es decir, el bloque V8 de 6,8 litros y 537 CV que entrega un par máximo de 1.100 Nm.
 
El Bentley Grand Convertible tiene una carrocería de 5,5 metros de largo

 

Bentley Mulsanne