A la venta un Bentley V8 con maletas de Vuitton incluidas

Autofacil
Autofacil
Este Bentley tiene una curiosa historia que combina lujo con competición. Y sin duda, la "oferta" de venderse con el juego de equipaje exclusivo hace de esta unidad un artículo para coleccionistas especialmente exigentes.


Es evidente que si hablamos de un Bentley hablamos de lujo. En este caso, el estilo británico se amplía con otra firma cargada de glamur: Louis Vuitton. Se ha realizado un trabajo especial de restauración para que el modelo de 1931 lleve también un juego de maletas de la marca de moda francesa.

Concretamente, el coche lleva dos maletas hechas a medida del portaequipajes trasero de este coche, y están en Impecable estado: vienen con asas cubiertas en cuero e impecables cierres y bisagras de metal. El resultado es un coche de aspecto majestuoso con el equipaje en la parte trasera.

La unidad la ha puesto a la venta William Medcalf, especialista en coches de la marca británica de los años 20 y 30, y con sede en West Sussex, Inglaterra. El coche monta un motor completamente original que fue descubierto en una casa en Kew, en el sur de Londres, el pasado año. Se ha revisado mecánicamente, pero todo lo demás prácticamente no se ha tocado, lo que significa que no se ha tenido que trabajar en cambio de neumáticos, chapa y pintura, instrumentación€ Todo es completamente original y sin cambios desde el momento en que fue entregado a su primer propietario en 1928.

Coche de récord€ de milagro

Este Bentley 8 Litros del 31 está autentificado y tiene una curiosa historia: un viaje a Gante que hizo su anterior dueño en 1969, quien describe en la documentación cómo tomo parte en una carrera cronometrada en Francia.

Los problemas con el clima y los pasos de ferry hicieron que el coche no llegase a Francia hasta el día antes del evento programado. Este Bentley llegó en el último momento a la localidad, justo la tarde noche anterior, lo que no impidió que esta maravilla estableciera un nuevo récord para Bentley, con una velocidad media de 125 millas por hora (201,168 km/h.), llegando cuarto en la general.

Además de anécdotas y éxitos en competición, un estupendo y original toque de estilo con un portaequipajes exclusivo para hacer aún más exclusivo este clásico del motor, modelo del cual solo se fabricaron 100 unidades.