BMW 320d Compact

de hecho, un compañero de trabajo me había advertido de ello porque tiene este modelo y ya había sufrido ese problema. Por desgracia, sus predicciones fueron ciertas porque, a pesar de que practico una conducción tranquila, a los 43.000 km se rompió el mencionado sistema. Acudí a un taller oficial donde lo cambiaron pero, cuando […]



de hecho, un compañero de trabajo
me había advertido de ello porque tiene este
modelo y ya había sufrido ese problema.
Por desgracia, sus predicciones fueron ciertas
porque, a pesar de que practico una conducción
tranquila, a los 43.000 km se rompió
el mencionado sistema. Acudí a un taller
oficial donde lo cambiaron pero, cuando
sólo había recorrido otros 30.000 km, se
estropeó de nuevo. Volví de nuevo al servicio
oficial y allí me dijeron que como el
coche ya no estaba en garantía yo debía
abonar la avería, que asciende a unos 3.600
euros. No estoy de acuerdo porque no entiendo
que con tan pocos kilómetros se me
rompan dos turbos. ¿Podéis ayudarme?

● Qué dice la marca

El departamento
de comunicación de
BMW nos ha comentado que, como
Eduardo ha pasado todas las revisiones en un
taller oficial, han decidido concederle una atención
comercial: no tendrá que pagar el coste de
las piezas de la reparación -3.000 euros-, aunque
sí el de la mano de obra -unos 600 euros-.

Scroll al inicio