X6

BMW ActiveHybrid X6 y ActiveHybrid 7, más potencia con menos consumo

En la actualidad, el Serie 7 de gasolina que menos consume gasta 9,9 litros, un consumo medio litro mayor, pero con «sólo» 326 CV, 139 menos que la versión híbrida. También la aceleración se ve mejorada, ya que ningún Serie 7 actual baja de los 5,2 segundos (el que consigue esta cifra es el 4.4 […]


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En la actualidad, el Serie 7 de gasolina que menos consume gasta 9,9 litros, un consumo medio litro mayor, pero con «sólo» 326 CV, 139 menos que la versión híbrida. También la aceleración se ve mejorada, ya que ningún Serie 7 actual baja de los 5,2 segundos (el que consigue esta cifra es el 4.4 de gasolina con  407 CV y un consumo de 11,4 litros).

ActiveHybrid X6, el híbrido más potente del mundo
Por su parte, el BMW ActiveHybrid X6 se ha convertido en el primer Sport Activity Coupé en incorporar una motorización de gasolina combinada con una eléctrica, que sirve para reducir el consumo de combustible en un 20% y mejorar las prestaciones frente a un vehículo tradicional. La tecnología BMW ActiveHybrid permite circular únicamente con la batería eléctrica o sólo con el motor de combustión. En la modalidad de circulación con el propulsor eléctrico este vehículo no emite dióxido de carbono y puede alcanzar una velocidad de hasta 65 kilómetros por hora.

El BMW ActiveHybrid X6 monta una mecánica de gasolina V8 TwinPower Turbo de 407 caballos, así como dos motores eléctricos, que tienen una potencia de 86 y 91 caballos. De esta forma, la potencia total del todoterreno se sitúa en 485 caballos, lo que le convierte en el híbrido más potente del mundo. Tiene un consumo de 9,9 litros cada 100 kilómetros y emite 231 gramos de CO2 por kilómetro, una cifra nada despreciable, pero hasta un 20% inferior que la del X6 normal con la misma potencia.

Fuente: Europa Press

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