El BMW i3 será uno de los protagonistas de la Superbowl

BMW acaba de presentar el anuncio que mostrará durante el corte publicitario. Bajo el título "Newfangled Idea" la marca hace un guiño al pasado acerca de que acostumbrarse a las cosas nuevas requiere su tiempo.


BMW también estará presente en la Superbowl con un nuevo anuncio de su coche eléctrico, el i3. El spot recuerda el famoso Today Show de 1994 en el que Katie Couric Bryant Gumbel se hacían la pregunta «¿Qué es Internet?»; para inmediatamente después, verles 21 años después subidos a un i3 con las mismas dudas pero relacionadas con el modelo de BMW.
Según la marca, en 1994, la gente aún no habían comprendido lo que era el Internet, que es más o menos lo mismo que sucede ahora con la movilidad eléctrica y a partir de ahí «educar al público de una forma atractiva y divertida de lo que es el i3 y la e-movilidad», tal y como asegura Trudy Hardy, vicepresidente de Marketing de BMW USA.Pero lo mejor será que lo veas con tus propios ojos. 

Scroll al inicio