Sólo 23 unidades habría de esta preciosa versión del M4, decorada con los colores que Wittmann ha paseado por los circuitos del DTM. Y serán sólo 23 en honor al dorsal del piloto vencedor, el 23, que el propio coche luce en las puertas.
El coche es un M4 con la mecánica estándar, el seis cilindros M TwinPower Turbo y 431Cv. Se ha decorado con el capó con rayas negras separadas por otras de colores que el M4 DTM ha lucido este año, con llantas negras y el techo también en negro. En las ventanillas traseras lleva el logo «WIT» con la bandera alemana y la leyenda «DTM Champion 2014». Dentro, con decoración de carbono y cuero en el lado del acompañante se encuentra la firma del piloto campeón, al igual que en los embellecedores del travesaño inferior de las puertas.Para Marco Wittmann no será el único premio añadido a su campeonato: además de poder poner su nombre en un BMW de calle, el piloto alemán podrá completar un test de F1 para la escudería Toro Rosso

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



