Sin embargo, en la foto se pueden ver claramente las semejanzas con el BMW Zagato Coupé, presentado en mayo en otro concurso de elegancia: El Concorso d’Eleganza Villa d’Este, en el entorno del Lago Como en Italia. Por eso se espera que el vehículo que se muestre en Pebble Beach sea la version descapotable de dicho modelo. El Zagato Coupé también estará presente en esta ocasión, perfeccionado con novedades estéticas y mecánicas, pero un BMW Zagato Roadster se hacía necesario ahora que Alfa Romeo ha confirmado la producción de un 4C descapotable.
En Pebble Beach, BMW también expondrá los nuevos Serie 7 y Serie 6 Gran Coupé. Además, los visitantes podrán contemplar tres clásicos de competición de la marca: Un BMW 3.5 CSL de 1975, un BMW M1 Procar de 1980 y un BMW-March GTP de 1986.
El Concurso de Elegancia de Pebble Beach tendrá lugar este fin de semana: Desde mañana viernes 17 de agosto hasta el sábado 19. Por tanto, dentro de muy poco descubriremos si el Zagato Roadster conserva las líneas afiladas en el frontal, las líneas rectas alrededor de los pasos de rueda y los pilares tras las cabezas de conductor y acompañante.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



