serie1 2

BMW te quita el IVA en el Serie 1 y te ayuda a vender el coche


serie1

Ahora, para que te compres un Serie 1, la marca alemana te ayudará también a vender tu coche con la promoción -BMW anuncia tu coche-, que pone a tu disposición a los guionistas del Terrat (responsable de programas como Buenafuente, Salvados-), quienes se encargaran de confeccionarte el anuncio. Una vez realizado, BMW lo anunciará en www.bmwanunciatucoche.com, así como en otras plataformas como Facebook, Twitter o los diferentes buscadores.

Un Serie 1 sin IVA
Junto a esta campaña, BMW te ofrece un Serie 1 sin IVA hasta final de mes, a lo que habría que descontar el impuesto de matriculación si nos referimos al 116d y al 118d, ya que gracias a la tecnología EfficientDynamics emiten menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro.

Este descuento se aplica a todos los Serie 1 de 3 y 5 puerta y coupé matriculados antes del 30 de junio, aunque eso sí, sólo para unidades en stock. Como ejemplo, el 116d 3 puertas te sale este mes desde 20.395 euros, cuando su precio oficial parte de los 24.000 euros.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio