
Nuevo cuatro cilindros de acceso a la gama del X1
La nueva versión sDrive18i equipa un propulsor de gasolina Valvetronic de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada, que desarrolla 150 CV a 6.400 rpm y un par motor de 200 Nm a 3.600 rpm.
Con cambio manual de seis relaciones el X1 sDrive18i acelera de 0 a 100 km/h en 9.7 segundos, alcanza los 202 km/h de velocidad máxima, consume de media 8,2 l/100 km y emite 191 g/km de CO2. -10,4 segundos, 200 km/h, 8,4 l/100 km/h y 195 g/km de CO2 con el automático también de seis marchas-.
Otro seis cilindros
También se incorpora una nueva versión de tracción total XDrive25i que dispone de un propulsor Valvetronic de seis cilindros con 218 CV de potencia a 6.100 rpm y 277 Nm de par motor a 2.500 vueltas.
Sólo está disponible con caja de cambio automática de seis relaciones y en cuanto a prestaciones acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alcanza los 223 km/h de velocidad máxima, consume de media 9,3 l/100 km y emite 217 g/km de CO2
Más versiones con cambio automático
A partir de marzo de 2010 la caja de cambio automática secuencial de seis marchas también estará disponible como opción en el X1 xDrive18d, sDrive18d, y sDrive20d. Además, se ofrecerán más tonalidades de carrocería.