BMW X5M, ágil también en carretera

Respecto a un X5 normal, el M tiene la carrocería rebajada en 10 mm, amortiguación variable electrónica y barras estabilizadoras activas de serie… y un potente motor de ocho cilindros de 555 CV con cambio automático de seis relaciones, con el que es capaz de catapultar a este todocamino a una velocidad máxima de 250 […]


Respecto a un X5 normal, el M tiene la carrocería rebajada en 10 mm, amortiguación variable electrónica y barras estabilizadoras activas de serie… y un potente motor de ocho cilindros de 555 CV con cambio automático de seis relaciones, con el que es capaz de catapultar a este todocamino a una velocidad máxima de 250 km/h -autolimitada- y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,7 segundos. Además, si eliges el paquete opcional -DriverM-, te regalan un curso de conducción. Imprescindible si quieres domar tamaño caballaje.

Ficha técnica
Dimensiones: 485/199/176 cm
Maletero: 620 litros
Motor gasolina: xDrive M de 555 CV.

Rivales
Audi Q7, Jeep Grand Cherokee, Mercedes ML, Porsche Cayenne

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