Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 4.000 m2, 20 muelles de salida y seis de entrada y contendrá un amplio stock de casi 1.000 referencias de productos de consumo (Turismo, 4×4 y furgoneta) de las marcas Bridgestone, Firestone y Dayton, así como producto Moto. El centro ofrecerá un servicio Premium a los clientes y permitirá realizar un doble reparto diario en toda la provincia de Barcelona.
El centro de distribución cuenta con los sistemas de procesamiento de pedidos más modernos para ofrecer a los clientes el mejor servicio con total garantía y en el menor tiempo posible, solucionando los problemas de sus clientes con la mayor brevedad del mercado.
«Este nuevo centro de distribución forma parte del Plan Integral de Desarrollo del área de Cataluña que estamos implantando para reforzar nuestra presencia y mejorar el servicio a nuestros clientes en la zona», afirma Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



