Bridgestone presenta en Ginebra su gama ecológica

ECOPIA representa la nueva gama de neumáticos de consumo eficiente de combustible para Europa, combinando un alto nivel de seguridad con una menor resistencia a la rodadura, bajo consumo y reducciones en las emisiones de carbono. Una de las tecnologías utilizadas por Bridgestone es el nuevo compuesto NanoPro-Tech-, que reduce la resistencia a la rodadura, […]


ECOPIA representa la nueva gama de neumáticos de consumo eficiente de combustible para Europa, combinando un alto nivel de seguridad con una menor resistencia a la rodadura, bajo consumo y reducciones en las emisiones de carbono. Una de las tecnologías utilizadas por Bridgestone es el nuevo compuesto NanoPro-Tech-, que reduce la resistencia a la rodadura, combinado con tacos conectados y un diseño de rib estrechos, que proporciona un rendimiento superior sobre mojado.

La innovadora tecnología de Bridgestone se ha ampliado ahora a los neumáticos de uso deportivo y general, haciendo extensibles los beneficios ecológicos de los neumáticos ECOPIA a todos los tipos de vehículos y medidas de neumáticos. Como demostración de esto, el stand estará presidido por dos vehículos, un Smart ForTwo y un Mercedes S-Class Hybrid, ambos equipados con los neumáticos ECOPIA de Bridgestone, el B250 y el Potenza RE050, respectivamente.

Otro punto a destacar en el stand es la premier del Potenza S001, el último neumático de súper altas prestaciones de la compañía para los coches deportivos más importantes y los vehículos de lujo más potentes. Aparte de las características heredadas del neumático Potenza, el S001 está diseñado para dar a los modelos deportivos más poderosos del mundo una respuesta y una precisión inigualable, combinadas con un nivel reducido de resistencia a la rodadura.

También se mostrará la gama principal de neumáticos de verano para carretera que presentará Bridgestone, tanto para turismos como para 4×4, incluyendo la novedosa tercera generación de neumáticos Run Flat, que ofrece un confort comparable al de los neumáticos convencionales.

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