Bridgestone se vuelca con la seguridad vial

Bridgestone ha lanzado su nueva campaña publicitaria en la que pone especial énfasis en la seguridad. Bajo el eslogan "Sólo uno de los elementos de seguridad de tu coche está, realmente, en contacto con la carretera", esta última campaña es parte de la campaña global multicanal del Grupo dirigida a salvaguardar la seguridad de los conductores y los pasajeros.


La campaña multimedia tendrá una alta visibilidad en toda Europa en una amplia variedad de canales, incluidos, TV, prensa, medios online y publicidad exterior. Los nuevos anuncios de televisión se lanzarán, de manera progresiva, vinculando el rendimiento y las prestaciones de los neumáticos con el deporte, centrándose en la importancia de los neumáticos como el único sistema de seguridad que está en contacto con la carretera.
Esta campaña se extenderá hasta finales de 2014 y se centrará en la seguridad en invierno y en el agarre, haciendo un paralelismo entre conducir en invierno y deslizarse esquiando por una pendiente; también se establecerá una comparación entre la adherencia sobre superficie mojada y la natación. Para ello, se mostrarán dos de sus principales productos, como el Blizzak LM001, neumático de invierno, o el Turanza T001, para turismo.

Scroll al inicio