Exclusivos, caros y potentes, muy potentes. Así son los dos superdeportivos –Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse y Pagani Huayra– que son protagonistas de nuestra prueba principal en el Nº 94 de Car & Tecno, una prueba de muchos CV y que se mantiene reñida en muchos de sus aspectos. Si quieres saber el ganador de esta comparativa tan exclusiva tendrás que comprar este último número de nuestra revista, que ya tienes a la venta en tu punto de venta habitual.
En nuestro Nº 94 de Car & Tecno también podrás descubrir cuál va a ser la primera aportación tecnológica de la Fórmula 1 que se instale en un automóvil de ‘calle’. La respuesta la tenemos en el MGU-H, un turbo de siempre, mejorado y simplificado y con toda la innovación de la Fórmula 1. No te resistas a conocer más sobre él.
En el contacto único de este número tenemos que hablar de la cancelación de la producción del nuevo Audi R8 E-TRON. Cuando casi todo estaba listo para su presentación, Audi ha decidido parar su proyecto de este superdeportivo eléctrico. Según Wolfan Durheimer, responsable de desarrollo técnico de la marca alemana, las cuentas no salían…
Además, y en nuestra prueba loca, recordamos aquel año en el que Ari Vatanen y Pikes Peak se volvieron inseparables. Rememoramos como el piloto fines consiguió a los mandos de un Peugeot 405 T16 bajar de los 11 minutos en recorrer la ya mítica cima norteamericana. Luego llegó Loeb y ya todos sabemos lo que pasó…
Y además…
Avance
Te presentamos el nacimiento del nuevo Serie 4 de BMW, así como el Aston Martin Vanquish Volante y los coches que nos gustaría que se vendieran en Europa
Así van
Mercedes A 45 AMG
KIA Pro_Cee´d GT
Range Rover Sport
Audi A3 Sedán
Lancia Delta S
Car Outlet
VW New Beetle RSI
Actualidad
Si tu modelo no ha establecido ningún récord en Nürburgring no eres nadie. Pero siempre puedes encontrar una categoría enn la que ser el mejor. Como VW con su furgoneta T5.
El lector decide
Volkswagen CC 2.0 TDI vs Mercedes CLA 220 CDI