Cadillac CTS-V Sport Wagon, un deportivo para toda la familia

Gracias a esta mecánica, el Cadillac CTS-V Sport Wagon será un duro rival para modelos como el Mercedes E Estate 63 AMG o el BMW M5 Touring. Su llegada al mercado está prevista para finales de año en Estados Unidos, para alcanzar Europa un poco más tarde. Muy amplio Por tamaño se sitúa en torno […]


Cadillac CTS-V Sport Wagon

Gracias a esta mecánica, el Cadillac CTS-V Sport Wagon será un duro rival para modelos como el Mercedes E Estate 63 AMG o el BMW M5 Touring. Su llegada al mercado está prevista para finales de año en Estados Unidos, para alcanzar Europa un poco más tarde.

Muy amplio
Por tamaño se sitúa en torno a la media: mide 4,86 metros de longitud, 1,84 de anchura y 1,50 de altura. La distancia entre ejes llega a 2,88 metros, por lo que la habitabilidad es bastante buena. El maletero también está a la altura: 720 litros que pueden ampliarse hasta 1.644 litros con los asientos traseros abatidos.

Una vez dentro se aprecian muchos detalles de calidad, como la instrumentación de LED, los asientos deportivos Recaro, el sistema de navegación, el equipo de sonido Bose 5.1, las conexiones USB y Bluetooth o el disco duro de 40 Gb.

Deportivo pero también confortable
A pesar de su espíritu deportivo, el Cadillac CTS-V Sport Wagon también monta el sistema Magnetic Ride Control, que regula las suspensiones de manera automática para mejorar el aplomo y la estabilidad en carretera. Por lo demás, encontramos otros elementos ya conocidos en el coupé, como las llantas de aluminio de 19 pulgadas, los neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 o los frenos Brembo (con seis pistones en las ruedas delanteras y cuatro en las traseras).

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