La marca francesa ha lanzado una oferta muy interesante en España que está indicada para todos aquellos clientes que quieran cambiar el aceite y filtro de su coches tras las vacaciones de verano. Con esta oferta de Peugeot lo podrán hacer por un precio cerrado de 79 euros y además entrarán en un sorteo en el que se puede ganar tres viajes para ir al Dakar 2015 con el equipo Peugeot-Total. Una experiencia increíble en la que puedes vivir en directo la emoción y el trabajo del rally de resistencia más duro del mundo.
Además, Peugeot no solo se conforma con eso y también sorteará entre todos los clientes que realicen el cambio de aceite y filtro 50 bicicletas Peugeot, 50 tablets y 50 cheques válidos por 100 € de combustible. ¿Lo mejor? que ya solo por el simpre hecho de cambiar aceite y filtro con Peugeot -79 euros precio cerrado- la marca francesa te dará una tarjeta de combustible de 10 euros. Sin duda, una buena oferta para empezar ‘la vuelta al cole’ de una forma diferente.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



