Cambios mecánicos en el BMW Serie 5

Junto a esta variante encontramos un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros, 2.0 litros y turbocompresor, ofrecido en dos versiones distintas. En el 520i desarrolla 184 CV de potencia, con un consumo de 7,0 l/100 km y un precio de 43.919 euros -7,3 litros y 46.000 euros en el caso del familiar-. La otra […]


Junto a esta variante encontramos un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros, 2.0 litros y turbocompresor, ofrecido en dos versiones distintas. En el 520i desarrolla 184 CV de potencia, con un consumo de 7,0 l/100 km y un precio de 43.919 euros -7,3 litros y 46.000 euros en el caso del familiar-. La otra versión es la 528i, donde desarrolla 245 CV: aquí el consumo se mantiene casi sin cambios con 7,1 litros, aunque la cifra se eleva a 7,4 l/100 km en el caso del familiar. La berlina tiene un precio de 48.498 euros, frente a los 50.600 euros del Touring.

Al mismo tiempo, el 525d ha sustituido su motor de seis cilindros y 204 CV por una variante del motor de 2.0 litros que monta el X1. Ahora tiene una potencia de 218 CV y consume sensiblemente menos: ha pasado de 6,2 a 5,3 litros cada 100 km. Y todo ello con una rebaja de 400 euros en el precio, ya que ahora cuesta 47.400 euros. Las versiones 530d y 535d también han recibido un plus de potencia, y ahora lucen una cifra de 258 y 313 CV respectivamente.

Con estos cambios, el Serie 5 está disponible ya con ocho versiones. En gasolina están los 520i de 184 CV, 528i de 245 CV, 535i de 306 CV y 550i de 408 CV, mientras que en diésel encontramos los 520d de 184 CV, 525d de 218 CV, 530d de 258 CV y 535d de 313 CV.

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