El pasado 5 de noviembre, nuestro compañero José Manuel de los Milagros participó de nuevo en el Campeonato de Madrid de Turismos a bordo del Subaru Impreza WRX STI del equipo Promotion Sport.
En esta ocasión, la suerte le dio de lado en forma de una inoportuna fuga de aceite que le impidió superar la quinta plaza de la general en la primera manga y que le obligó a retirarse en la segunda, en dos carreras en las que había marcado la pole position y en las que iba líder cuando llegaron los problemas.
Pese a ello, el equipo elaboró este bonito vídeo del fin de semana
Vídeo: Promotion Motorsport Subaru Impreza WRX STI
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



