Car&Tecno 104: Los mejores deportivos de tracción total

En el número 104 de Car&Tecno, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, nos hemos montado en los mejores súper deportivos de tracción total para comprobar si, además de eficaces, resultan divertidos. Entre ellos destacan el Audi R8 V10 Plus, Lamborghini Aventador, Ferrari FF y Porsche 911 Turbo.


También hemos nos ponemos al volante de una leyenda de Le Mans: el Porsche 911 GT1, el último modelo de la marca que ganó la mítica carrera.

  • A prueba: ¿Cómo se las ha ingeniado McLaren para, con su nuevo 650S, mejorar al rapidísimo MP4-12C? Además, comprobamos qué tal le ha sentado el nuevo restyling al VW Polo y probamos el Mercedes Clase V, el monovolumen más lujoso del mercado.

  • Actualidad Nürburgring Salvado: Cuando todo parecía indicar que el legendario anillo norte de Nürburgring quedaría olvidado en el ostracismo, Capricorn y GetSpeed se han aliado para salvarlo. Y, además, tienen planes de futuro…

  • Actualidad. GT Academy: Nissan y PlayStation realizan una especie de ‘obra social’ con la GT Academy, pues posibilitan que los ‘pilotos virtuales’ que demuestren una buena destreza delante de la pantalla, puedan trasladar su talento a los circuitos de verdad.

  • Actualidad Renault Mégane R.S. 275 Trophy: Que el Seat León Cupra desbancara al Mégane R.S. como el coche de tracción delantera más rápido en el circuito de Nürburgring, no ha sentado nada bien en la marca francesa. He aquí su prometedora réplica, que pretende dilapidar los 7:58.44 del compacto de Seat.

  • Avance: Te mostramos los detalles de algunas de las novedades más sonadas, como el Land Rover Discovery, el Lexus NX 300h, el fastuoso Mercedes S63 AMG Coupé y el ‘súper VW Golf’ R400 con tracción total.

  • Cómo ser. Wolfgang Dürheimer: Pragmático, cuadriculado y un verdadero genio. Así es el ‘mandamás’ de Bugatti y Bentley… y el culpable de que los Porsche de la última década sean tan buenos.

  • El Duelo. Subaru WRX STI vs Audi S3 Sedán S-Tronic: A pesar de que estos dos coches tienen la misma potencia y un precio casi calcado, representan dos formas muy distintas de tener un sedán deportivo. Es una simple cuestión de estilo y carácter…

  • Dará que hablar: Torque Vectoring.


Scroll al inicio