Para Cepsa, el apoyo a Toro Rosso es clave para ser asociada a pilotos jóvenes como los del programa de Red Bull, así como para conseguir proyección internacional. Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne seguirán a los mandos de los monoplazas italianos. Con la llegada de James Key como director técnico -procedente de Sauber-, el equipo espera obtener mejores resultados y plantar cara con más regularidad a las escuderías del centro de la parrilla. Cepsa califica su relación con Toro Rosso como un proyecto a medio y largo plazo.
Por último, Cepsa seguirá apoyando a Carlos Sainz Jr. en su salto a la GP3, después de un año en la Fórmula 3 británica que se ha saldado con cinco victorias y el sexto puesto en la clasificación para el joven piloto madrileño. Sainz Jr. compaginó esta actuación el año pasado con su quinto lugar en el Campeonato de F3 de la FIA y su noveno puesto en la F3 Euro Series.
El director de comunicación de Cepsa, Alfonso Escamez, resumió de la siguiente forma la participación de la empresa en el automovilismo: «Con Toro Rosso estamos en lo más alto del automovilismo deportivo, con Carlos Sainz tenemos la juventud y la ambición, y con Antonio Albacete la experiencia«.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



