En la actualidad cerca de 1,5M de usuarios españoles han recibido en sus dispositivos información sobre la cadena a través de Mobile Marketing pudiendo acceder en tiempo real a la localización del centro de lavado más cercano, acceder a la página web www.elefanteazul.com o informarse acerca de las promociones vigentes.
Elefante Azul, en su apuesta firme por las nuevas tecnologías, desarrolla de forma constante acciones de marketing que sorprenden y benefician al usuario. Esta nueva iniciativa supone un fortalecimiento de los canales de comunicación de la cadena con sus clientes, además de un incremento de su notoriedad de marca. -El mundo que rodea al móvil cada vez es más importante entre los consumidores -señala Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España- y nosotros tenemos una clara apuesta por acercarnos al consumidor desde diferentes canales, iniciativas atractivas como la geolocalización nos permiten comunicarnos con nuestra clientela y mantenerla informada sobre nuestros servicios y novedades-.
El acuerdo alcanzado con Navteq permite incluir los centros de lavado en distintos dispositivos siendo mucho más eficaz su localización, además de posicionar a Elefante Azul en el sector como cadena pionera en avances tecnológicos.