default image autofacil

Challenge Suzuki Motos J. Montes, 1er. asalto


Challenge Suzuki Motos J. Montes, 1er. asalto

La primera prueba de la Challenge Suzuki fue todo un éxito: dieciséis pilotos participantes, 1.437 espectadores, un circuito en excelentes condiciones y un sol radiante. Las circunstancias perfectas para disfrutar de un fin de semana de carreras.

David Castañera Fernández se alzó con el primer puesto en la clasificación provisional de la Challenge. Durante la primera manga y debido a una caída cuando marchaba en segundo lugar, finalizó séptimo. Ya en la segunda manga acabó octavo, lo que le deja en sexto lugar dentro de la clasificación general de la prueba. Eduardo Castañondo-Talledo, finalizó segundo dentro de la clasificación de la Challenge y acabó en séptimo lugar de la clasificación general.Aitor Álvarez-Viera ha sido el tercero en la clasificación de la Challenge con una excelente primera manga donde terminó en tercer lugar. Tuvo muy mala suerte en la segunda manga, cuando marchaba en las primeras posiciones y un piloto chocó contra él, haciéndole terminar en penúltimo lugar. Su posición dentro de la clasificación general de la prueba es décima.

Sigue leyendo acerca de la Challenge Suzuki Motos J. Montes, 1er. asalto en Formulamoto.es

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.