Chevrolet ha preferido dar la noticia a mitad de temporada para permitir a su socio técnico, el equipo RML, tener tiempo para decidir los planes de cara al año que viene. Lo mismo sucede con los pilotos, Alain Menu e Yvan Müller -el tricampeón que ha ganado sus dos últimos campeonatos con Chevrolet-, que tendrán que buscar asiento en otro lugar para el 2013.
Este año, Chevrolet todavía puede retirarse de la mejor manera posible, pues lidera tanto el campeonato de pilotos con Müller, como el de constructores, recurriendo para ello a su modelo Cruze.
En el pasado, Seat también abandonó el WTCC después de haber ganado los títulos de 2008 y 2009. Chevrolet llevaba presente en el campeonato de turismos desde el año 2005, pero ahora centrará en su presencia en otras disciplinas del deporte del motor, como la IndyCar y el campeonato GT.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



