Qué pasó: Compré un Chevrolet Cruze en el año 2010 y, debido a un error en la ficha técnica del vehículo emitida por Chevrolet, he tenido que hacer una modificación en la ITV, con el coste adicional que eso conlleva y que asciende a 19,95 euros.
Desde hace varios meses, llevo en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca, pero no me solucionan nada, y únicamente me dan largas. Según me indicó el concesionario donde adquirí el coche en su día, este error se produjo en una remesa de vehículos -es decir, no sólo fue en el mío-, y el problema está en que en la ficha técnica de aquellas unidades con el motor de 125 CV aparece que tienen 150 CV, y viceversa. Sin embargo, ni los concesionarios ni la marca están avisando a los propietarios de estos coches, por lo que habrá un buen número de dueños que desconozcan esta situación.
Desde el pasado mes de junio llevo intercambiando e-mails y llamadas de teléfono con el departamento de atención al cliente y me parece increíble que todavía no me hayan devuelto una cantidad tan insignificante -los 19,95 euros anteriormente mencionados-. Como me indicaron, entregué la factura de la ITV en el concesionario para que ellos gestionaran el pago y no sé qué puede estar pasando para que se retrase tanto. ¿Me podéis echar una mano?
Qué dice la marca: El departamento de comunicación de Chevrolet nos ha indicado que han hablado con otro concesionario (ROAUTO en Madrid), de cara a que de forma inmediata gestionen la devolución del importe a Enma, aparte de pedirle disculpas por la demora.
Qué dice la lectora: Agradezco mucho a Autofácil su intervención.