600 canciones mencionan a Chevrolet
Chevrolet ha lanzado un concurso de canción abierto para jóvenes músicos en la página web de Music Nation. Durante décadas, muchos artistas han dado protagonismo a Chevrolet en sus canciones. A fecha de hoy, más de 600 canciones mencionan a la marca en sus letras. Ahora, es el turno de algún joven músico de llegar a ser una estrella con el concurso de música de Chevrolet.
Plazo hasta el 19 de febrero
Para ayudar a dar a conocer la creatividad de prometedoras bandas o cantantes, Chevrolet ha lanzado un concurso abierto de canción en la página web musicnation.com. Hasta el 19 de febrero, bandas o cantantes pueden colgar sus propias canciones en http://chevrolet.musicnation.com. Todas las letras deben incluir la palabra “Chevrolet” o “Chevy”.
Entre el 19 de febrero y principios de marzo, todas las entradas de todo el mundo serán examinadas por un jurado compuesto por ejecutivos de Chevrolet Europa y representantes de Music Nation. La canción ganadora será incluida en el álbum Chevrolet Legends: Volumen 2. Más de 500.000 copias de este CD serán distribuidas.
No es necesario decir que los internautas podrán votar su canción favorita. La canción ganadora en esta votación recibirá un premio en metálico.
Este concurso se presenta después del éxito de Young? Crative? Chevrolet!, un concurso paneuropeo para jóvenes artistas que tuvo un gran éxito durante el pasado año, con lo que la marca norteamericana mantiene su apoyo a las jóvenes promesas del mundo del arte en sus diferentes vertientes.