chevrolet

Chevrolet pone fin a su patrocinio de la Selección Española


Chevrolet: Copas de la Selección Española

Chevrolet comenzó su alianza con la Selección Española en 2008, como forma de lograr notoriedad tanto en el mercado español como en el europeo, donde sólo llevaba tres años presente. La firma no pudo haber escogido mejor momento para patrocinar al combinado nacional, justo cuando estaba a punto de ganar tres títulos internacionales consecutivos. Además, para Chevrolet ha sido una inmejorable oportunidad para identificarse con los valores de esfuerzo y trabajo en equipo. El acuerdo, firmado con Santa Mónica Sports y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tenía una duración de dos años, que en 2010 se amplió hasta permitir a Chevrolet seguir apoyando a la selección en la Eurocopa 2012.

En el comunicado de la marca, el director de marketing de Chevrolet España, Aurelio Suero, señala como motivo para no renovar el acuerdo una «estrategia de marketing que se orienta más hacia el lanzamiento de la nueva generación de productos globales de Chevrolet, de los que habremos incorporado diez modelos nuevos en tan sólo 18 meses».

Los responsables de Chevrolet no han querido despedirse del patrocinio sin desear muchos más éxitos para la Selección Española.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.