Chevrolet pone fin a su patrocinio de la Selección Española

Chevrolet comenzó su alianza con la Selección Española en 2008, como forma de lograr notoriedad tanto en el mercado español como en el europeo, donde sólo llevaba tres años presente. La firma no pudo haber escogido mejor momento para patrocinar al combinado nacional, justo cuando estaba a punto de ganar tres títulos internacionales consecutivos. Además, […]


Chevrolet: Copas de la Selección Española

Chevrolet comenzó su alianza con la Selección Española en 2008, como forma de lograr notoriedad tanto en el mercado español como en el europeo, donde sólo llevaba tres años presente. La firma no pudo haber escogido mejor momento para patrocinar al combinado nacional, justo cuando estaba a punto de ganar tres títulos internacionales consecutivos. Además, para Chevrolet ha sido una inmejorable oportunidad para identificarse con los valores de esfuerzo y trabajo en equipo. El acuerdo, firmado con Santa Mónica Sports y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tenía una duración de dos años, que en 2010 se amplió hasta permitir a Chevrolet seguir apoyando a la selección en la Eurocopa 2012.

En el comunicado de la marca, el director de marketing de Chevrolet España, Aurelio Suero, señala como motivo para no renovar el acuerdo una «estrategia de marketing que se orienta más hacia el lanzamiento de la nueva generación de productos globales de Chevrolet, de los que habremos incorporado diez modelos nuevos en tan sólo 18 meses».

Los responsables de Chevrolet no han querido despedirse del patrocinio sin desear muchos más éxitos para la Selección Española.

Scroll al inicio