Chevrolet y Mofilm buscan un cortometraje ýelectrizanteý sobre el Volt

En el año del centenario de Chevrolet, se pide a los directores de cine que realicen cortometrajes que capten la pasión y el sentido práctico de Chevrolet en general y del Chevrolet Volt en particular. Louis Chevrolet fundó Chevrolet en 1911, movido por su pasión por ofrecer coches mejor diseñados, más equipados y asequibles para […]


En el año del centenario de Chevrolet, se pide a los directores de cine que realicen cortometrajes que capten la pasión y el sentido práctico de Chevrolet en general y del Chevrolet Volt en particular. Louis Chevrolet fundó Chevrolet en 1911, movido por su pasión por ofrecer coches mejor diseñados, más equipados y asequibles para el día a día. Su visión sigue inspirando a Chevrolet, que en la actualidad es la principal marca mundial de GM.

Para celebrar su centenario, Chevrolet donará 100 coches a Aldeas Infantiles SOS, una organización benéfica que proporciona hogares llenos de cariño a niños necesitados. El autor del vídeo ganador del concurso, recibirá el encargo de filmar un documental sobre las vidas de los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Detalles del concurso
Para concursar, los participantes pueden inscribirse en www.mofilm.com/competitions/barcelona2011/chevrolet, donde podrán descargar las bases. El plazo de presentación de vídeos se cierra el 31 de enero de 2011 a las 12:00 AM.

Mofilm y Chevrolet seleccionarán los cinco mejores vídeos y premiarán a sus creadores. El primer premio incluye un viaje para dos personas a Barcelona, donde podrán asistir al festival de cine del 3GSM Mobile World Congress y a la exclusiva ceremonia de entrega de premios de Mofilm. Además, el ganador recibirá 5.000 $ y el encargo de realizar un documental para Chevrolet. El congreso 3GSM, que se celebrará en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero, congrega a los principales fabricantes y proveedores de telefonía móvil del mundo entero.

Scroll al inicio