Se presentará el martes en Shanghái

Más adelantos del Chevrolet Malibu

chevrolet malibu 03
Chevrolet Malibu
Autofacil
Autofacil


Su puesta de largo oficial tendrá lugar a principios de la semana que viene, pero General Motors quiere mantener la expectación durante los días previos enviándonos algunas imágenes del modelo definitivo. Si hace unos días pudimos ver un detalle de las ópticas traseras, ahora la firma de Detroit nos enseña nuevos rincones y este vídeo, en el que, más allá de la historia que nos cuenta, podemos ver la mula de esta nueva berlina, sustituta en nuestro país del Chevrolet Epica, salvo sorpresa.

Pero lo más interesante es la imagen desvelada hoy de su frontal, en la que se puede apreciar un diseño muy similar al del Cruze, con una parrilla rota en dos mitades, la paloma de la marca en el centro de la misma y faros alargados, con un final en punta que recuerda al Opel Insignia -no en vano utiliza la misma plataforma-. Por dentro vemos que monta un sistema multimedia giratorio para esconder un hueco portaobjetos con luz, exactamente igual que el nuevo Chevrolet Orlando, aunque está más pensado para llevar los dispositivos multimedia, como el iPhone o el iPod -en el Orlando hay hueco de sobra para llevar la cartera, las llaves–.

Sus imágenes oficiales podrán verse el lunes en el Facebook de Chevrolet, mientras que la presentación oficial será el martes en el Salón de Shanghái.