Chrysler ofrece ampliar garantía

Los clientes de Chrysler podrán elegir diferentes contratos de ampliación de la garantía. Chrysler España, a través de su red de concesionarios, ofrece la posibilidad a los compradores de ampliar la garantía de sus vehículos en el plazo de 18 meses desde el momento de la matriculación. Tres opciones para cubrir distintas necesidades del cliente2+1 […]



Los clientes de Chrysler podrán elegir diferentes contratos de ampliación de la garantía. Chrysler España, a través de su red de concesionarios, ofrece la posibilidad a los compradores de ampliar la garantía de sus vehículos en el plazo de 18 meses desde el momento de la matriculación.
Tres opciones para cubrir distintas necesidades del cliente
2+1 o 60.000 km, 2 años de garantía básica más un año de extensión de garantía o 60.000 km.
2+2 o 80.000 km, 2 años de garantía básica más dos años de extensión de garantía o 80.000 km.
2+3 o 100.000 km, 2 años de garantía básica más 3 años de extensión de garantía o 100.000 km.

Las distintas opciones incluyen el coste de todas las piezas y mano de obra necesarias para reparar defectos de material, montaje o acabado en fábrica, como pudieran ser las averías mecánicas, eléctricas y/o electrónicas, incluyendo accesorios originales montados en su venta, que impidan el buen funcionamiento del Vehículo.

También cuenta con asistencia en carretera, y se cubre el vehículo de sustitución si fuera necesario. Las coberturas del servicio de asistencia se mantendrán vigentes hasta la fecha de vencimiento del contrato, aún habiendo sobrepasado el kilometraje que figura en el mismo.

Dicha garantía es aplicable a las intervenciones que se realicen en los concesionarios oficiales de la red CJD, y en los países de la UE, Andorra y Suiza siempre y cuando el vehículo este matriculado en España.

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