Sólo al mes y medio de estrenarlo tuve que llevarlo al taller oficial porque, cuando llovía, entraba agua por el techo. Lo arreglaron… pero al poco tiempo el vehículo se volvió a inundar. Me he dirigido a distintos servicios oficiales y le han cambiado 15 veces las gomas, pero el agua no deja de entrar y mojar el interior de mi C3. No he podido disfrutar casi de mi descapotable, de hecho, sólo he podido recorrer 8.000 km en dos años porque siempre está en el taller donde, eso sí, me dejan un coche de sustitución y me hacen muchas promesas. ¿Qué hago?
Citroën nos ha confirmado que se le va a cambiar su Pluriel por otro completamente nuevo. Eso sí, Isabel abonará unos 2.000 euros, ya que lo ha solicitado con otro motor -un 1.6i con cambio automático- y con la opción de tapicería de cuero.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



