El Citroën C3 acaba de estrenar gama con 4 nuevos acabados, que ahora se dividen en Live, Live Edition, Feel Edition y Exclusive para el más equipado; y 2 nuevos colores para su carrocería: Azul Bahía y Rojo Adén. Además, aumenta sus opciones de equipamiento y personalización. Sin embargo, esta actualización no incluye cambios estéticos, pues la marca entiende que su diseño se mantiene fresco y actual con una silueta creativa.
De este modo, el equipamiento más destacado por versiones es el siguiente:
- Live: climatizador manual, radio mp3, faros antiniebla y Connecting Box.
- Live Edition: llantas de aluminio de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, volante forrado en cuero, pantalla táctil de 7 pulgadas y faros LED delanteros.
- Feel Edition: lunas traseras sobretintadas, parabrisas Zenith, elevalunas eléctricos traseros y sensores de aparcamiento traseros.
- Exclusive: cámara de visión trasera, encendido automático de luces y llantas de aluminio de 17 pulgadas.
Igualmente, su oferta de motorizaciones se compone de propulsores BlueHDi para los diésel y PureTech para los gasolina, en la que sobresalen los BlueHDi 100 S&S –homologa un consumo mixto de 3,4l/100km y unas emisiones de CO2 de 87g/km- y PureTech 110 S&S –consume en ciclo combinado 4,3l/100km y emite 100g/km de CO2-. Asimismo, en este momento hay una promoción en la que un C3 PureTech 68 Live Edition –con llantas de 16 pulgadas, climatizador, USB, Bluetooth, faros LED, pantalla táctil de 7 pulgadas, limitador de velocidad y navegador de regalo- cuesta 8.990 euros financiando con la marca un mínimo de 6.000 a 48 meses.