¿Qué es exactamente este modelo? De momento, la marca francesa ha preferido mantener el secreto hasta su presentación -el viernes 7 de octubre-, pero ya podemos comenzar a especular. Parece poco probable una versión más elevada de este compacto, ya que el DS4 cubre esa parte del mercado, así que lo más razonable sería un nuevo crossover compacto derivado del Mitsubishi ASX para plantar cara a modelos como el Nissan Qashqai.
Si tenemos en cuenta que Citröen ya vende con éxito en países como Brasil o Argentina el C3 Aircross, concebido como un SUV de pequeño tamaño, todo parece indicar que el C4 Aircross seguirá la misma política, pero con un aspecto más todo camino. El Aircross amenaza con ser más compacto, asequible y atractivo que el C-Crosser, así que si la marca francesa no comete ninguna locura, podríamos estar ante un nuevo éxito de ventas.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



