El coche estará disponible en tres niveles de acabado: Live, Feel Fine y Fell Cool. El nuevo motor además trae otra ventaja añadida: el C4 Cactus PureTech 82 estará exento del pago del impuesto de matriculación. Se declara para este nuevo Cactus un consumo mixto de 4,6L/100Km y unas emisiones de 107g/km de CO2.
Vendrán con ABS, ESP, Airbags principales, laterales delanteros y de cortina delante y detrás, fijaciones ISOFIX detrás, LEDs para iluminación diurna, regulador y limitador de velocidad, el original limpiaparabrisas «Magic Wish», Airbumps, tiradores de puerta, retrovisores y otros elementos en negro, asiento conductor regulable en altura, pantalla táctil de 7″, radio M3· con mandos la volante, guantera «Top Box», detector de baja presión de neumáticos, dirección asistida y retrovisores eléctricos. Es un coche, en suma, bastante bien equipado. Eso si, no lleva rueda de repuesto y tienes que conformarte con el consabido «Kit» o pagar la rueda aparte.
El Feel Fine, sobre el equipamiento del Live incorpora el volante de cuero en dos colores, barras de techo, los elementos de carrocería que en el Live son negro mate, son en este brillantes, con los tiradores a juego con la carrocería, faros antiniebla con función «cornering» y la rueda de repuesto de 15″. Y lo más importante: el aire acondicionado y la conexión Bluetooth.
El superior de la gama es el Feel Cool. Sustituye el aire acondicionado por un climatizador, incorpora el encendido automático de luces y sensor de lluvia, llantas de aleación de 16″ y acabados interiores específicos en función del color de la carrocería.
Los precios arrancan a partir de 14.750€ del Live y llegan a 16.580€ del Feel Cool, con una lista de opciones que incluyen Airbumps en distintos colores, tapicerías de cuero, cámara trasera, park assist, navegador o techo panorámico.