como
este monovolumen tenía una gran demanda
en el mercado y lo había pedido con muchos
extras -cargador de CD´s, sistema de navegación…-,
tardarían en entregármelo dos meses y medio. Cuando se cumplió dicho plazo me dijeron
que se retrasaría otras dos semanas más. El caso es que, después de tres meses y medio, el gerente
me avisó de que ya tenían mi coche y me facilitó un número de cuenta para que ingresara el
resto del dinero -30.300 euros-. Así lo hice, pero no me entregaron el C4 Picasso porque, según me aseguraron,
le faltaban algunos elementos del equipamiento que solicité. Transcurrieron varias semanas
y siempre me ponían alguna excusa: que si falta el cargador de CD-s… Finalmente, cansado de
esperar, fuí en persona a la agencia de Verín para exigir que me devolvieran el dinero, o me entregaran
mi Citroën. Como el gerente no estaba me remitieron al concesionario oficial -José Cendón-,
donde me aseguraron que la agencia no les había pagado el coche, que ya se habían dado
casos como el mío y que los denunciara. Llamé al servicio de atención al cliente de Citroën y me
dijeron que la marca no tenía ninguna responsabilidad. Yo no quiero líos legales y ya llevo mucho
tiempo sin mi coche nuevo y sin mi dinero. ¿Qué puedo hacer? ¿Podéis ayudarme?
El departamento de comunicación de Citroën nos ha asegurado que
ya han entregado el C4 Picasso a Daniel y que, para compensarle por los trastornos ocasionados, le han prometido una ampliación de garantía hasta los cinco años con el mantenimiento incluido.
Además, la marca lamenta lo ocurrido y va a tomar las medidas necesarias con este punto de la red, incluyendo
la tramitación de acciones legales, para evitar que vuelvan a producirse este tipo de hechos.