Citroën C4 Picasso, nuevo 2.0 HDI de 150 CV

Nuevo 2.0 HDI El conocido HDI de dos litros de cilindrada recibe mejoras para incrementar las prestaciones y reducir consumos y emisiones. Cuenta con Filtro de partículas -FAP-, desarrolla una potencia de 150 CV a 3.750 rpm, 340 Nm de par a 2.000 rpm y adapta un cambio manual de seis marchas. De esta forma […]


Citroën C4 Picasso

Nuevo 2.0 HDI
El conocido HDI de dos litros de cilindrada recibe mejoras para incrementar las prestaciones y reducir consumos y emisiones. Cuenta con Filtro de partículas -FAP-, desarrolla una potencia de 150 CV a 3.750 rpm, 340 Nm de par a 2.000 rpm y adapta un cambio manual de seis marchas.

De esta forma pasa a competir con igualdad de condiciones con otros monovolúmenes compactos que ya disponen en su oferta de turbodiesel de 150 CV o más, como es el caso del Opel Zafira, Peugeot 5008, Renault Scénic/Grand Scénic, Seat Altea/Altea XL, Toyota Verso y VW Touran.

En cuanto a prestaciones, el Picasso equipado con el 2.0 HDI de 150 CV acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 seg., alcanza los 195 km/h, consume de media 5,7 l/100 km y emite 149 g/km de CO2, por lo que su comprador puede beneficiarse del Plan 2000E.

Retoques en los acabados y equipamientos
En el Grand C4 Picasso se incluye un nuevo acabado de acceso, denominado Business, donde se elimina la tercera fila de asientos, por lo que pasa a ofrecer cinco plazas en lugar de las siete del resto de Grand C4 Picasso.

El acabado Business está dotado de serie de ABS, EBD, BAS, ESP, regulador y limitador de velocidad, ayuda a la salida en pendiente, freno de mano automático eléctrico, aire acondicionado con reglaje independiente y equipo de audio CD con lector mp3.

Por otro lado, todas las versiones del C4 Picasso y Grand C4 Picasso reciben de serie en el equipamiento -excepto en las versiones con cambio automático- un Control de Tracción Inteligente, como el estrenado por su ‘hermano’ el Peugeot 3008, que mejora la motricidad en condiciones de baja adherencia -terrenos con nieve o helados-.

Por último, al acabado Exclusive se le añade el Connecting Box y al Exclusive Plus un sistema de navegación.

Precios
Recomendados en Península y Baleares -IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional incluidos-:

C4 Picasso
1.6 VTi 120 Cool: 18.570 euros
1.6 VTi 120 SX: 20.270 euros
THP 150 CMP SX: 22.570 euros
THP 150 CMP Exclusive: 24.420 euros
THP 150 CMP Exclusive Plus: 27.120 euros
HDi 110 FAP Cool: 20.070 euros
HDi 110 FAP SX: 21.770 euros
HDi 110 FAP Exclusive: 23.620 euros
HDi 110 FAP Exclusive Plus: 26.320 euros
HDi 110 FAP CMP Cool: 20.820 euros
HDi 110 FAP CMP SX: 22.520 euros
HDi 110 FAP CMP Exclusive: 24.370 euros
HDi 110 FAP CMP Exclusive Plus: 27.070 euros
HDi 135 FAP CMP SX: 23.970 euros
HDi 135 FAP CMP Exclusive: 25.820 euros
HDi 135 FAP CMP Exclusive Plus: 28.520 euros
HDi 135 FAP C.A.S. Exclusive Plus: 30.240 euros
HDi 150 FAP SX: 23.970 euros
HDi 150 FAP Exclusive: 25.820 euros
HDi 150 FAP Exclusive Plus: 28.520 euros

Grand C4 Picasso
1.6 VTi 120 Bussines: 18.870 euros
1.6 VTi 120 Cool: 19.470 euros
1.6 VTi 120 SX: 21.170 euros
THP 150 CMP SX: 23.470 euros
THP 150 CMP Exclusive: 25.320 euros
THP 150 CMP Exclusive Plus: 28.120 euros
HDi 110 FAP Bussines: 20.370 euros
HDi 110 FAP Cool: 20.970 euros
HDi 110 FAP SX: 22.670 euros
HDi 110 FAP Exclusive: 24.520 euros
HDi 110 FAP Exclusive Plus: 27.320 euros
HDi 110 FAP CMP Cool: 21.720 euros
HDi 110 FAP CMP SX: 23.420 euros
HDi 110 FAP CMP Exclusive: 25.270 euros
HDi 110 FAP CMP Exclusive Plus: 28.070 euros
HDi 135 FAP CMP SX: 24.870 euros
HDi 135 FAP CMP Exclusive: 26.720 euros
HDi 135 FAP CMP Exclusive Plus: 29.520 euros
HDi 135 FAP C.A.S. Exclusive: 28.440 euros
HDi 135 FAP C.A.S. Exclusive Plus: 31.240 euros
HDi 150 FAP SX: 24.870 euros
HDi 150 FAP Exclusive: 26.720 euros
HDi 150 FAP Exclusive Plus: 29.520 euros

Scroll al inicio