Unos días después, cuando el coche sólo había recorrido 80 kilómetros, fui a abrirlo con el mando a distancia, pero no funcionó, así que intenté la misma operación con la llave y, entonces, comenzó a sonar la alarma y los parabrisas y las luces se activaron… Llevé el C5 al taller oficial en una grúa, donde le sustituyeron la batería y la tarjeta BSI. Sin embargo, lo más grave le sucedió a los 750 km cuando, de repente, perdió potencia al acelerar, se le encendió una luz en la instrumentación que indicaba avería en el ESP y no pasaba de 110 km/h. En el servicio oficial volvieron a reprogramar la centralita, pero a los 1.600, 2.100, 2.450, 3.060, 5.000, y 5.600 kilómetros se ha vuelto a repetir la situación, con el consiguiente peligro. Le han cambiado infinidad de piezas y todo sigue igual. ¿Puedo esperar una solución? ¡Ayudadme!
El departamento de prensa de Citroën nos ha comunicado que, en estos momentos, el problema de este Citroën C5 está siendo estudiado por los técnicos del taller.