han tenido que sustituir
rodamientos del eje trasero, los inyectores, la
bomba de aceite, el servofreno, el motor del
agua de los limpiaparabrisas, el climatizador,
el equipo de audio, la pantalla multifunción…;
se han producido fallos en el indicador de
presión de los neumáticos, en el tubo de
gases de escape, la suspensión delantera y
trasera -el mando del reglaje no funcionaba-,
el embrague, la bomba hidráulica, a la tercera
luz de freno le ha entrado agua en dos ocasiones…;
se ha soltado un borne de la batería…;
se han producido pérdidas de gasoil
por una válvula y pérdidas de potencia esporádicas
-el coche no podía superar los 90
km/h y daba tirones entre las 1.500 y 2.000
rpm-… Además, ha fallado el control de estabilidad
y una vez me quedé sin frenos y casi
tengo un accidente. ¿Qué hago?
El gabinete
de prensa de Citroën nos ha comentado
que, al final, Fernando y el
concesionario han llegado a un acuerdo por el
que se le recompra el coche por 15.000 euros.