
Llamativo por dentro y por fuera
El DS3 Racing contará en su exterior con un kit aerodinámico de carrocería deportivo que incluye elementos en carbono en paragolpes, faldones, pasos de rueda, difusor…
También, se distinguirá por sus exclusivas llantas de aleación de 18– con neumáticos Michelin Pilot Sport2 205 / 40, el escape cromado, el logo identificativos y la tonalidad de la carrocería -gris oscuro con techo, retrovisores llantas, calandra y pinzas de freno en color naranja- que, además, cuenta con adhesivos decorativos en el techo, portón del maletero y trampilla del tapón del depósito de marcado aspecto rácing.
Por dentro, las inserciones de carbono estarán presentes en el salpicadero, así como una plaza numerada en el techo, los chevrones bordados en los asientos y equipará embellecedores especiales en el volante, reposabrazos e instrumentación. También, el color naranja invadirá el interior en diversos lugares como el pomo del cambio…
Más potente que el de serie
No sólo se ha impreso a esta versión de una estética deportiva sino que se le ha dotado de un motor de gasolina turboalimentado 1.6 THP, modificado por Citroën Racing para desarrollar más potencia y prestaciones. Así, el 1.6 THP desarrolla 200 CV y 275 Nm de par -la versión -normal- eroga 150 CV y 240 Nm-.
Por otro lado, se le ha dotado al chasis de unos reglajes deportivos específicos -de mayor dureza-, se ha retocado el tacto y asistencia de la dirección, reforzado los frenos, instalado un ESP desconectable de tarado deportivo, se han ensanchado las vías 30 mm, rebajado la altura de la carrocería en 15 mm…
Todavía no se han facilitado precios.