
Pasados unos meses de la entrega me percaté por casualidad, ojeando el libro de instrucciones de mi monovolumen, de que faltaba el mando para desconectar el ESP/ASR. Acudí de inmediato a la concesión para hablar con el vendedor, que me confirmó que la culpa de que no estuviesen montados estos elementos opcionales era de la fábrica. Entonces, le pedí que me los instalaran y me respondió que ya no se podían incorporar por el elevado coste que suponía la intervención. Ante su respuesta le exigí que me cambiaran el coche y tampoco accedió. En el servicio de atención al cliente no me hacen caso… pasan los meses y nadie me da una solución. ¿Podéis ayudarme?
Qué dice la marca El departamento de prensa de Citroën nos ha comunicado que el problema ha quedado solucionado satisfactoriamente para José Manuel. Además de pedirle disculpas por el lamentable error en la tramitación del pedido, le han propuesto pagarle el doble del valor de los mencionados extras ESP y ASR -es decir, 1.000e en total… una oferta que él ha aceptado-.