Talla M

Citroën Berlingo: con motor diésel de 100 CV, por 16.690 euros

21 Citroën Berlingo: con motor diésel de 100 CV, por 16.690 euros
Fotoprueba del Citroën Berlingo 1.5 BlueHDI 130 Shine XTR
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Necesitas un vehículo ideal para viajar con la familia y todo su equipaje? El Citroën Berlingo disfruta de una interesante promoción durante este mes. Además, se asocia con un motor equilibrado y un buen equipamiento de serie, especialmente en materia de seguridad.


Citroen Berlingo

Las versiones de pasajeros de los vehículos comerciales están quitando el protagonismo al monovolumen gracias a su enorme practicidad y una favorable relación precio/producto. Tanto es así, que modelos como el Citroën Berlingo, Opel Combo Life o el Peugeot Rifter son capaces de rivalizar sin complejos frente al Citroën C4 SpaceTouer, Renault Scénic o Volkswagen Touran.

Precisamente hoy queremos detenernos en el Citroën Berlingo, el vehículo protagonista de la prueba a fondo del número 227 de Autofácil. Y aunque el motor diésel de 130 CV es uno de los más aconsejables de la gama, hoy te informamos de una suculenta promoción en la variante 1.5 BlueHDi con 100 CV.

autofacil

Esta versión «descafeinada» logra unos registros más que aceptables: con el cambio manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 175 km/h. El consumo combinado por el protocolo WLTP se queda en unos contenidos 5,6 litros/100 km.

Más información

Este Citroën Berlingo se muestra muy equilibrado con el acabado Feel. En su dotación disfruta de seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, Bluetooth, Citroën Connect Radio con pantalla táctil de 8″ y Mirror Screen, control de aparcamiento trasero, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, luces diurnas LED, puerto USB, protecciones Airbump, puertas laterales deslizantes, regulador/limitador de velocidad y retrovisores exteriores eléctricos calefactables.

Citroen Berlingo

En materia de seguridad, el Citroën Berlingo incorpora alerta de riesgo de colisión, avisador de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, frenado autónomo de emergencia y lector de señales de tráfico.

El Citroën Berlingo 1.5 BlueHDi 100 Feel Talla M está en promoción por un precio de 16.690 euros. La oferta está dirigida a los clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador –al menos durante los últimos tres meses- y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas para pedidos realizados y matriculados hasta el 23 de septiembre de 2019.

 

Citroën Berlingo