El oro inunda una nueva edición especial del Citroën DS3

La edición especial que nos ofrece la marca francesa para su DS3 destaca por una línea deportiva que tiene como misión rendir homenaje al equipo Citroën Racing. Este homenaje es palpable en la pegatina que se sitúa en el techo y en el salpicadero y que recuerda los triunfos del equipo desde su primera victoria en 2001.
Lo más llamativo de esta edición especial, que monta un motor de 1,6 litros turboalimentado con 202 CV de potencia y un par máximo de 275 Nm a 2.000 rpm, es su aspecto exterior. Este Citroën DS3 Racing Gold Mat usa un color negro que mezcla con detalles en color oro mate en el techo. Estos detalles dorados también se pueden ver en otros sitios del coche como los chevrones, la rejilla delantera, el alerón trasero y las carcasas de los espejos retrovisores. Dentro, el dorado se encuentra presente en el salpicadero y la base de la palanca de cambios.
El Citroën DS3 Racing Gold Mat también incluye los pilotos traseros con efecto 3D ya presentes en otras versiones del modelo, un sistema de navegación eMyWay con HIFI System, así como llantas de aleación de 18″ en color negro bi-tono y oro mate, con neumáticos de medidas 215/40R18.