5.500 euros de descuento

Grand C4 Picasso, desde 15.140 euros

grandc4picasso
Citroën Grand C4 Picasso
Autofacil
Autofacil


Este precio se asocia al Grand C4 Picasso con motor 1.6 VTi de 120 CV con acabado First, que trae todo lo necesario para viajar con comodidad. Este motor de gasolina es robusto, fiable y presenta un consumo muy razonable para un coche de este tamaño: 6,9 l/100 km. En viajes por carretera es capaz de rondar los 6 litros sin dificultad. En cuanto al acabado First, viene lo suficientemente bien equipado como para no echar de menos lo imprescindible en un coche moderno: ESP, tres asientos de igual tamaño en la segunda fila, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, parabrisas panorámico, freno de estacionamiento eléctrico, cierre automático de puertas al iniciar la marcha, regulador y limitador de velocidad, ayuda al arranque en pendiente, control de tracción inteligente, ordenador de a bordo, luna trasera sobretintada, seis airbags, indicador de cambio de marcha…

En el caso del diésel, la versión de acceso es la HDI de 110 CV, con un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km y una media en carretera por debajo de los cinco litros. En este caso, a mismo nivel de equipamiento, el precio es 2.000 euros superior: 17.140 euros.

En ambos casos la pintura de serie es de color blanco. Se puede elegir un tono gris aluminio metalizado por 450 euros, ayuda al estacionamiento trasero por 245 euros -el delantero cuesta 219 –, navegador portátil Garmin por 360 euros, alarma por 325 euros…