Del 26 al 28 de febrero, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Llega el ClassicAuto Madrid 2016

classicauto madrid general
Llega el ClassicAuto Madrid 2016
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
ClassicAuto Madrid, la séptima edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico abrirá sus puertas del 26 al 28 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.


Los amantes de los coches clásicos están de enhorabuena, pues llega ya a Madrid la séptima edición del ClassicAuto, un evento que reunirá auténticas joyas sobre ruedas y a los mejores restauradores del país entre el 26 y el 28 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Cerca de 300 expositores participarán en esta edición. Además, ClassicAuto reunirá  a los principales restauradores de vehículo clásico. Los profesionales españoles se encuentran entre los de mayor prestigio técnico de Europa. Además, durante este Salón se comercializarán clásicos de marcas como Aston Martin, Porsche, Hispano Suiza, Mercedes, Packard, Alfa Romeo, Seat, Citroën o Renault, entre otras, y motocicletas de firmas como Montesa, Vespa, BMW, Norton o Royal Enfield.

Entre los vehículos que se pondrán a la venta destacará por su espectacular diseño el Jaguar E Type Low Drag, restaurado por la empresa Juan Lumbreras. Además, la marca Seat será una de las más activas durante el evento, celebrando numerosas conmemoraciones.

Por último, ClassicAuto desarrollará un programa de actividades dirigidas a promocionar la historia del motor y la labor que desarrollan entidades y clubes para preservar el rico patrimonio automovilístico.