El cartel de esta sexta edición es una ilustración del diseñador gráfico Carmelo Ros, que plasma en la obra a todos los protagonistas del motor clásico, aficionados y vehículos, con profusión en el detalle. Todo ello, envuelto en un ambiente retro y glamuroso que nos traslada en el tiempo.
Por su parte, la página web de ClassicAuto Madrid se renueva completamente para posicionarse como una herramienta efectiva para aficionados y profesionales del sector interesados en conocer todos los detalles referentes a este evento. Con un diseño más moderno, este canal garantiza agilidad en el acceso a la información e integra más contenidos audiovisuales. Además, apuesta nuevamente por la interactuación con los aficionados a través del acceso directo a nuestras redes sociales.
ClassicAuto Madrid 2015 ocupará la totalidad de la superficie de pabellón de Cristal y mantendrá la redistribución del espacio puesta en marcha en la pasada edición, que permitió mejorar la actividad comercial y expositiva del evento. Así, en la planta alta se ubicarán exclusivamente, las empresas comercializadoras de vehículos (automóviles y motocicletas) restaurados, marcas, patrocinadores y clubes; en la entreplanta, estarán los expositores de automobilia, recambios, accesorios, vehículos para restaurar, motocicletas, etc.; y en la planta baja además de accesorios, recambios, complementos, editoriales, etc. se localizará el Espacio del Particular.
La actividad comercial propia de ClassicAuto Madrid 2015 se completará con un programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de exposiciones conmemorativas, concentraciones, exhibiciones deportivas, presentaciones, etc.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



