esperanzaaguirremultada

El coche de Esperanza Aguirre vuelve a ser multado por los agentes de movilidad

Dos de los seis agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que intervinieron en el incidente de tráfico en el que estuvo envuelta Esperanza Aguirre el pasado mes de abril han vuelto a sancionar este viernes al mismo vehículo por estacionar en doble fila.


Según fuentes policiales, el vehículo de Esperanza Aguirre, un Toyota Verso, en esta ocasión no lo conducía la presidenta del PP madrileño sino un empleado del servicio de la ex presidenta regional y de su marido, Fernando Ramírez de Haro.

Los hechos se produjeron el viernes a primera hora de la tarde, cuando el conductor del vehículo dejó estacionado el Toyota de la presidenta en segunda fila para ir a recoger unas tortillas que tenía encargadas en un establecimiento en la calle Ferraz, distrito de la Moncloa, a la altura del número 98.

Según confirma la Policía, el conductor trató de estacionar el vehículo en doble fila pero fue advertido por dos agentes de no podía realizar dicha maniobra. El conductor reemprendió la marcha y aparcó unos metros más adelante en una zona de carga y descarga. Tras percatarse de la maniobra, los agentes decidieron multarle por aparcar en doble fila.

La causa por la denuncia impuesta por la Policía contra la presidenta del Partido Popular madrileño el pasado 3 de abril por aparcar en el carril-bus de la Gran Vía, tras lo cual Aguirre se marchó del lugar en su coche sin haber completado el trámite, sigue abierta. Ahora el juez que instruye las diligencias debe determinar si cometió un delito o una falta.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio