Voy a sustituir mi viejo Opel Astra porque ha sufrido una avería demasiado grave y cara de reparar.Tengo pensado cambiarlo por un urbano acogiéndome al Plan Pive 6 -aunque me obliguen a financiarlo- y, como prefiero invertir poco dinero, me he fijado en el Ford Ka Urban -el que más me gusta-, el Fiat Punto Young y el Fiat Panda Young. Valoro el diseño exterior, la manejabilidad y la fiabilidad mecánica. ¿Con cuál me quedo?
FIAT PUNTO 1.2 YOUNG ► 6.590E* ► 69 CV ► 275 L DE MALETERO

Tiene un mayor empaque que sus dos rivales -mide 4,06 m de largo, por 3,62 del Ka y 3,65 del Panda-, pero es el más veterano: cambia en 2014.
FIAT PANDA 1.2 YOUNG ► 5.590E* ► 69 CV ► 225 L DE MALETERO

Es el más versátil gracias a sus cinco puertas, pero no resulta tan vistoso como el Ka ni tampoco es el más manejable en ciudad. Eso sí, su precio es imbatible.
NUESTRA ELECCIÓN
FORD KA 1.2 URBAN ► 5.990E* ► 69 CV ► 224 L DE MALETERO

Su precio resulta muy atractivo y viene de regalo con el pack Urban, que incluye aire acondicionado y equipo de sonido. Es claramente el menos amplio de los tres, pero es muy fiable, va bien en carretera y resulta muy ágil en ciudad.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



