Atracan una tienda con un Tesla y les pillan al quedarse sin batería

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
Podría colar por un sketch de 'Dos tontos muy tontos', pero es 100% real. Estos atracadores se quedaron sin batería en su Tesla cuando huían de un robo.

Ojo a estos dos ‘iluminados’. Y lo que vas a leer es verídico, no es ninguna broma. Resulta que dos sujetos planearon atracar una tienda local especializada en artículos electrónicos en la pequeña localidad de Buford, en el estado de Georgia (EE.UU.). Hasta aquí nada raro, de hecho, los dos delincuentes lograron su objetivo y robaron material por un valor de unos 8.000 dólares americanos, lo que al cambio son unos 7.500 euros.

Sin embargo, el coche con el que perpetraron el atraco era eléctrico, concretamente un Tesla Model X. Lo que sucedió es que a ninguno de los dos se les ocurrió comprobar cuál era la carga de su batería, y resultó estar ‘seca’. De tal manera, en plena huida, a tan sólo 16 km del lugar del delito, se vieron obligados a parar en un supercargador de Tesla, y ahí mismo fue donde les pillaron.

Tal y como informó en Twitter la policía del condado de Gwinnett, en una mezcla de satisfacción y mofa, detuvieron a los dos asaltantes mientras esperaban a que la batería del Model X se recargase un poco. En el coche encontraron todo el material robado, que fue devuelto a su dueño, así como otras cosillas que no deberían llevar, como unas cuantas armas de fuego y bolsas de droga, concretamente marihuana, en poco discretas cantidades.

Igual cuando salgan de la cárcel